Outsourcing

Delegue los procesos secundarios de su empresa, logrando mayor productividad y optimizando los costos

Outsourcing de Procesos

Somos especialistas en la externalización de procesos de negocio intensivos en recursos humanos.

Le ofrecemos los recursos técnicos y humanos necesarios para que concentre sus esfuerzos en la actividad principal de su empresa, delegando en Adecco Outsourcing aquellas actividades que no son núcleo de su negocio.

Nos responsabilizamos del proceso objeto de la actividad externalizada, comprometiéndonos en cumplir los niveles de satisfacción y ejecución exigida por nuestros clientes.

Adecco Outsourcing aporta a sus clientes el compromiso de la Empresa Líder en la Gestión de RRHH, proporcionándoles máxima flexibilidad gracias a su saber hacer en la Gestión de Personas y Procesos, ofreciendo soluciones adecuadas a través de sus divisiones especializadas; y todo ello con un único objetivo, colaborar con nuestros clientes a la hora de mejorar su competitividad.

¿Que beneficios obtiene a través de Adecco Outsourcing?

  • Mejora del rendimiento de su negocio.
  • Transformación de costes fijos en variables.
  • Acceso a tecnologías especializadas.
  • Desarrollo estratégico frente a la competencia
  • Mejora de la calidad del proceso externalizado.

Procesos especializados de Adecco Outsourcing

Procesos administrativos

Es la división de Adecco Outsourcing enfocada en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo especializado en procesos administrativos garantiza que el servicio sea realizado maximizando los tiempos, y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso, reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos.

Procesos industriales

Adecco Outsourcing desarrolla Procesos Industriales con foco en el diseño, implementación, gestión y control de proyectos de Outsourcing, en las áreas de apoyo al sector de producción de las empresas. La división Industrial busca que sus clientes sean más competitivos en el mercado, obteniendo la máxima eficiencia en sus operaciones, elevando el nivel de calidad en sus procesos y maximizando su productividad.

Sales, Marketing & Events

Ofrecemos soluciones integrales en servicio de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de ventas, dando servicio a las necesidades que las empresas tienen en su canal presencial de ventas.

Adaptamos cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo el principio de orientación a resultados, aportando eficiencia y calidad en las operaciones con la óptima gestión de los recursos humanos.

De esta forma garantizando el más alto nivel en la calidad del servicio, formando parte estratégica del negocio y entregando valor agregado a nuestros clientes.

Nos especializamos en servicios de:

Promociones: A través de acciones tácticas o estratégicas con Promotor fijo o comandos, con el objetivo de incrementar la venta y rendimiento del punto de venta, aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca en cualquier tipo de canal.

Reposiciones: Gestión del punto de venta a través de Merchandisers en proyectos exclusivos o compartidos, con el objetivo de incrementar la venta, rendimiento y visibilidad de la marca en grandes superficies, supermercados, hipermercados, tiendas de cercanía, canal horecca, retail o cadenas especializadas.

Fuerza de Venta: Proyectos de alcance nacional o local enfocados en la consecución de los objetivos de venta de nuestros clientes, a través de equipos comerciales expertos y supervisores dedicados, asegurando el seguimiento de la actividad diaria, la consecución de los ratios de ventas y trabajando con una metodología propia (customizada a cada proyecto).

¿Qué le aportamos a nuestros clientes?

  • Capacidad de Respuesta diaria y estacional necesarias.
  • Garantía de Adecuación a lo largo de los próximos años a las modificaciones de los procesos.
  • Rediseño y Mejora de todos los procesos, que cada día aportan más valor.
  • Equipo con dedicación exclusiva y permanente que resuelve diariamente todas las particularidades del servicio.
O llámanos al
0800-333-Adecco (233226)