Business Solutions

Entendemos sus desafíos y particularidades en Recursos Humanos

Business Solutions

En Adecco salimos del modelo estándar y atomizado de provisión de personal para proponer soluciones integrales tomando en cuenta las particularidades de RRHH de tu empresa.

Adecco On Site

Frente a las particularidades que muchas empresas presentan y los constantes desafíos a los que se ven sometidos, donde la provisión y administración de personal es fundamental para el correcto desarrollo de sus procesos, Adecco On Site brinda una solución 100% costomizable y prestada desde las propias instalaciones del Cliente.

Un consultor con asignación full time en nuestro cliente garantizará la supervisión de la dotación y servicio requerido constantemente, permitiendo de esta forma desarrollar planes de acción de mejora continua y el seguimiento de las Normas de Calidad generando un relacionamiento fluido y a largo plazo.

Servicio de Gestión Centralizada

Para poder garantizar la perfecta ejecución del servicio requerido de modo integral en todas las plazas donde nuestros clientes tienen operaciones, el diferenciador dentro del área de centralización es un profesional idóneo dedicado exclusivamente en liderar el proyecto. Un Project Manager se encargará de la centralización del proceso, brindando la supervisión y garantizando el cumplimiento en los plazos establecidos.

O llámanos al
0800-333-Adecco (233226)