Personal Temporario

Tenemos los perfiles que su empresa necesita y las soluciones más flexibles del mercado. Brindamos el más exigente servicio de búsqueda y selección de personal del mercado, el cual vincula vanguardia en tecnología y la más amplia estructura de servicio a nivel local, nacional e internacional.

Personal Temporario

Adecco brinda los perfiles que su empresa necesita, ya sea para una asignación corta, como para un proyecto de mayor duración, desde un único recurso hasta una importante dotación de personal, nuestro servicio de Personal Temporario brinda una de las soluciones más flexibles del mercado, vinculando el más exigente servicio de búsqueda y selección, con la más amplia estructura de servicio a nivel local, nacional e internacional.

Por qué el servicio de Personal Temporario de Adecco es uno de los mejores del país:

  • Respaldo Económico para afrontar cualquier situación prevista e imprevista que pueda suceder.
  • Seguridad Jurídica de las operaciones contratadas.
  • Estricto cumplimiento de la ley y disposiciones vigentes.
  • Presencia nacional con cerca de 70 sucursales en el país.
  • Compromiso contractual con el cliente y los trabajadores.
  • Velocidad de respuesta.
  • Más de 30 años de experiencia en el sector.
  • Más de 1500 clientes avalando nuestros servicios.

Profesionales Especializados

Contamos con un staff de profesionales capacitados en los sectores de Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Psicología Laboral, que se encargaran de comprender cuáles son sus requerimientos y necesidades de manera que podamos cubrir dichas vacantes con los mejores perfiles del mercado.

Convenios

Adecco posee diversos convenios con Universidades, Escuelas Técnicas y diferentes Centros Educativos de manera de poseer siempre la más actualizada base de datos para cubrir el proceso de reclutamiento y selección en el más corto plazo.

Contratación Temporal

En Adecco realizamos un estricto cumplimiento de lo establecido en las leyes y decretos que rigen la actividad. Todo el personal que es derivado a las empresas suscribe un contrato de trabajo con Adecco con las condiciones laborales y salariales pactadas con nuestro cliente, donde nos comprometemos en el cumplimiento de todas nuestras obligaciones como empleadores, a la vez que capacitamos a todo nuestro personal que es derivado en lo referente a políticas de Seguridad e Higiene laboral, de manera de minimizar los riesgos inherentes a las diversas actividades de las empresas clientes.

O llámanos al
0800-333-Adecco (233226)