Volver a Noticias Publicado el Jueves 11 mayo 2017 en la categoría Noticias Adecco

Camila Nuré es la nueva embajadora del programa Win4Youth

Camila-Nure-embajadora-adecco-win4youth-360x150

Tras un proceso de selección que incluyó diferentes pruebas deportivas, Camila fue seleccionada para participar en el Triatlón De Santander Gavà en España

 

Buenos Aires, mayo de 2017Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, anuncia a la nueva embajadora de su programa Win4Youth, Camila Nuré, quien participará en el Triatlón De Santander Gavà en España.

 

Tras un proceso de selección que incluyó pruebas de resistencia, además de natación, running, ciclismo, y organizar un evento deportivo, quedó seleccionada Camila quien participará en septiembre del Triatlón junto a los otros embajadores del Grupo Adecco de los distintos países del mundo.

 

Parte de su preparación la llevará en mayo a un exclusivo Centro de Entrenamiento en Ghent, Bélgica; donde tendrá una exhaustiva preparación monitoreada por un equipo de deportólogos, nutricionistas y personal trainers, con el objetivo de garantizar la óptima preparación de Camila para el Triatlón.

 

Este programa se ha convertido en una de las iniciativas más exitosas del Grupo Adecco y en 2017 su objetivo récord será alcanzar 4,3 millones de kilómetros en natación, ciclismo y running. Por cada kilómetro recorrido, el Grupo Adecco beneficiará a 6 fundaciones con programas de desarrollo juvenil en todo el mundo. Es por esto, que además de representar a Argentina este evento, Camila tendrá el objetivo de fomentar y dinamizar a nivel nacional las acciones deportivas para sumar kilómetros al programa.

 

Camila tiene 26 años, vive en zona norte y se graduó como Licenciada en Turismo y Hotelería en la Universidad Argentina de la Empresa. Se incorporó en Adecco a fines del año 2011, desempeñándose como Consultora de Capacitación y Consultoría, cargo que aún ocupa en la actualidad, sumado a la experiencia de haber trabajado en la red como Consultora de Selección durante un tiempo.

 

En lo que refiere a su actividad deportiva, Camila jugó hockey sobre césped durante 14 años y también ha participado en diversas actividades de voluntariado corporativo, mostrando interés por el ámbito social. El afán por aprender idiomas la motivó a realizar diversos cursos de chino básico, portugués e inglés.

 

Win4Youth cuenta con el apoyo de los empleados, asociados y clientes del Grupo Adecco en más de 60 países. Esta iniciativa fomenta la participación y los valores de los empleados de Adecco a través del deporte, motiva el espíritu de equipo y brinda la oportunidad de vivir la experiencia de competir con una estrella deportiva mundial, que en esta edición será Fabián Cancellara, ciclista suizo, campeón mundial múltiple y doble campeón olímpico.

 


Acerca Win4Youth

La iniciativa Win4Youth de Adecco es un programa de deportes y desarrollo de habilidades que involucra a empleados, socios y clientes en todo el mundo. El objetivo principal de Win4Youth es asegurar una donación a un grupo de fundaciones que apoyan niños y familias de diferentes países, además de ayudar a los jóvenes desfavorecidos a mejorar sus futuras posibilidades de ingresar con éxito al mercado laboral. Al mismo tiempo, permite a los empleados de Adecco a vivir los valores de la compañía y mantenerse en forma. Por cada kilómetro recorrido por un empleado, socio o cliente, el Grupo Adecco dona dinero para las fundaciones seleccionadas.

 

Para conocer más sobre Win4Youth ingresar al sitio: http://www.win4youth.com/