Bases y condiciones del programa de referidos

Adecco Recursos Humanos Argentina S.A. (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora del presente Programa de Candidatos Referidos (en adelante, el Programa), cuyas bases y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación:

1. Sólo se tomaran en consideración las referencias que se hayan dirigido a la casilla de correo referidosIT.ar@adecco.com. El participante deberá referir al candidato con nombre y apellido, adjuntando C.V. y deberá enviar el código de referencia por la búsqueda que aplica.

2. El Organizador responderá al mail recibido dentro de un plazo de 48hs hábiles indicando si el participante se encuentra apto a concursar por el premio o no.

3. Si el candidato referido es contratado o seleccionado (en caso de procesos de Búsqueda & Selección) para la búsqueda que se lo refirió, el participante será acreedor de una orden de compra por la suma de AR$ 1000 en Garbarino.

4. Será requisito ineludible para la obtención del premio antes mencionado que se acredite la permanencia del candidato en el trabajo al que fuera destinado por un plazo de 3 meses.

5. El ganador deberá acercarse a cualquier sucursal de Garbarino con su D.N.I. a fin de canjear el voucher.

6. Podrán participar los empleados del Organizador destinados a empresas clientes o quienes hayan sido seleccionados por el Organizador dentro de un proceso de Búsqueda y Selección, que a la fecha de la asignación del premio acrediten permanencia en el puesto para el que fueron seleccionados. No podrá participar Personal Interno ni familiares de los mismos.

7. El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como premios, de modo que el premio no será negociable, ni transferible a terceros.

8. El participante no será acreedor del premio antes mencionado si el candidato es contratado o seleccionado para una búsqueda diferente a aquella para la cual se lo refirió.

9. Es responsabilidad exclusiva del ganador la utilización del premio de acuerdo a las especificaciones de cada orden de compra, no teniendo el Organizador injerencia alguna en cuanto a la vigencia, restricciones y/o limitaciones de uso.

10. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

11. El envío del mail al que se hace referencia en la cláusula 1, implica que el Participante ha leído y comprendido las bases y condiciones de este Programa y preste expresa conformidad a todos sus términos.

 
 
  • © 2013 Adecco. Derechos reservados
  • Adecco Argentina S.A . Empresa de servicios eventuales. Habilitación MTEySS Nro. 1037/342
  • Información Legal
  • Contacto