Tecnología

En Adecco tecnología proyectamos alianzas con los clientes para integrar soluciones de recursos humanos, tales como outsourcing de proceso de selección de personal, provisión de recursos especializados IT y servicios BPO.

Tecnología

Adecco Tecnología se enfoca dentro de 6 prácticas de tecnología especializada, lo que nos permite una apreciación técnica en profundidad tanto de nuestros clientes, funciones de IT y de los candidatos que representamos. A través de estas prácticas de tecnología y nuestra experiencia en el sector, somos capaces de encontrar y contratar a los más talentosos profesionales de IT.

Principales perfiles

  • Senior IT Management
  • Desarrolladores
  • Infraestructura
  • Testing & Quality Assurance
  • Business Intelligence & Data Management

Soluciones especializadas: RPO & MPS

Consisten en la transferencia de procesos del cliente y capacidades hacia Adecco IT que puede gestionar en forma más productiva, a un mejor nivel y a un menor costo.

RPO (Recruitement Process Outsourcing): Adecco IT asume la responsabilidad de la totalidad o la mayor parte del proceso de reclutamiento de la organización para los empleados directos de nuestros clientes a través de recursos dedicados que cuentan con todas las herramientas de gestión, bases de datos, motores de búsqueda y portales.

MSP (Proveedor de servicios Gestionados): Adecco asume la responsabilidad primaria de la gestión de un programa de fuerza laboral tercerizado. Las responsabilidades típicas de un MSP incluyen la gestión general del programa, presentación de informes y el seguimiento, selección de proveedores y la gestión, distribución y orden de facturación menudo consolidado. Este servicio también proporciona a nuestros clientes un sistema de gestión de proveedores (VMS) y puede tener una presencia física en el lugar del cliente.