Page settings
Outsourcing

Outsourcing de Procesos aporta a sus clientes el compromiso de la Empresa Líder en la Gestión de RRHH, proporcionándoles máxima flexibilidad gracias a su saber hacer en la Gestión de Personas y Procesos, ofreciendo soluciones adecuadas a través de sus divisiones especializadas; y todo ello con un único objetivo, colaborar con nuestros clientes a la hora de mejorar su competitividad.

Nuestras líneas de Outsourcing son:

Procesos Comerciales:

  • Fuerza de Ventas (presencial y telefónica).
  • Call center.
  • Marketing (acciones promocionales, reposiciones, estudios de mercado).

Procesos Administrativos:

  • Administrativos (cobranzas, facturaciócn, recepción, archivo, etc.).
  • Gerenciamiento.
  • MSP (gestión de proveedores).

Procesos Agropecuarios:

  • Gerenciamientos, Cosechas, plantación y tareas culturales, etc.

Procesos Industriales:

  • Industriales (Control de calidad, alimentación, fin de línea, reproceso, etc.).
  • Hoteleros (Housekeeping, áreas comunes, recepción, etc.).
  • Logísticos / Expedición (Control de Stock e inventarios, preparación de pedidos, etc.).

¿Qué le aportamos a nuestros clientes?

  • Capacidad de Respuesta diaria y estacional necesarias.
  • Garantía de Adecuación a lo largo de los próximos años a las modificaciones de los
        procesos.
  • Rediseño y Mejora de todos los procesos, que cada día aportan más valor.
  • Equipo con dedicación exclusiva y permanente que resuelve diariamente todas las
        particularidades del servicio.

Cobertura y Recursos Generales

Adecco pone a disposición del cliente la completa estructura que dispone, con oficinas que ofrecen cobertura en la totalidad del territorio nacional.


Para conocer más sobre nuestros servicios, llámenos al 0800-333-Adecco (233226).

procesos adecco