Nuestros Valores

Nuestros Valores

Como líderes mundiales en servicios y soluciones de recursos humanos, nuestro objetivo es alto, buscar siempre mejorar nuestra forma de trabajar. Esta aspiración está firmemente basada en los cuatro valores claves de Adecco: Responsabilidad, Espíritu de equipo, Orientación al cliente y Espíritu emprendedor.

Nuestros valores definen las áreas donde buscamos la excelencia y son el resultado del caracter y actitud fundamental de nuestra organización. Todos y cada uno de nosotros podemos demostrar nuestro compromiso en hacer una diferencia en el mundo del trabajo, escuchando atentamente a nuestros colegas, candidatos y clientes, conectando las personas adecuadas con el trabajo correcto y transmitiéndolos en las comunidades donde operamos.

responsabilidad

Responsabilidad

Integridad, tanto corporativa como social. Actuamos de forma honesta y responsable con nuestros socios internos y externos en todo momento. Promocionamos justicia, diversidad e igualdad mediante la integración de personas con distintas habilidades y formación en nuestro equipo de trabajo, contribuyendo a un futuro sostenible.

espiritu de equipo

Espíritu de equipo

Recompensamos la creatividad, compartimos experiencias, confianza y respeto. Motivamos a nuestros colaboradores para alcanzar su máximo potencial. Nuestras palabras claves son equipo, confianza y talento.

orientacion al cliente

Orientación al cliente

Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo basadas en la franqueza, respeto y confianza. Nuestra habilidad reside en las soluciones personalizadas y la conexión con las personas adecuadas. Enfocados en la excelencia de nuestros servicios y operaciones contribuimos al éxito de nuestros clientes.

espiritu emprendedor

Espíritu emprendedor

Valoramos la iniciativa y la innovación, combinando pasión con profesionalismo y aportando soluciones desde una perspectiva local y global. Cuestionamos los supuestos y siempre estamos en la búsqueda de formas nuevas y creativas para hacer las cosas cada vez mejor.


Para conocer más sobre nuestros servicios, llámenos al 0800-333-Adecco (233226).

 
 
  • © 2013 Adecco. Derechos reservados
  • Adecco Argentina S.A . Empresa de servicios eventuales. Habilitación MTEySS Nro. 1037/342
  • Información Legal
  • Contacto