nuestras alianzas

"En Adecco promovemos el trabajo en alianza con organismos públicos, empresas, ONGs, entre otros sectores de la sociedad".

Pacto Global de Naciones Unidas

En el año 2005 suscribimos el Pacto Global de Naciones Unidas y desde entonces focalizamos nuestros esfuerzos trabajando a favor de los 10 principios universales en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.
http://www.pactoglobal.org.ar/

Club de Empresas Comprometidas con la Discapacidad

Miembros fundadores del Club de Empresas Comprometidas con la Discapacidad que tiene como objetivo promover la inserción laboral de trabajadores con discapacidad formado en 2004 a instancias de la Unidad para Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables del Ministerio de Trabajo de la Nación.
http://www.clubempresascomprometidas.org/

Red de Empresas Contra el Trabajo Infantil

Desde 2007 somos miembros de la Red de Empresas Contra el Trabajo Infantil en un marco de actividades junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI) y más de noventa empresas. El objetivo de este espacio es garantizar la permanente difusión, sensibilización y erradicación del trabajo infantil. Formamos parte del Comité Directivo durante el período 2007 hasta la actualidad, integrado por otras siete empresas y la CONAETI, para coordinar la ejecución y monitoreo de los programas seleccionados para ser desarrollados en este ámbito.
http://www.trabajo.gov.ar/conaeti/

Comité Olímpico Internacional y Comité Paraolímpico Internacional

En Adecco trabajamos junto al Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paraolímpico Internacional (IPC) a través del Programa Carrera para Atletas diseñados para ayudar a los atletas de alto rendimiento, así como los deportistas olímpicos y paralímpicos, para hacer frente a su educación, habilidades para la vida y las necesidades de empleo con el fin de mejorar sus perspectivas para el éxito mas allá de la competencia. El enfoque de la función de Adecco es proveer desarrollo profesional y apoyo a la inserción laboral para ayudar a aliviar las dificultades que enfrentan los atletas mientras hacen la transición al mundo laboral. Los programas han estado en vigor desde 2005 (COI) y 2007 (IPC), respectivamente, llegando a más de 8.500 atletas olímpicos y paralímpicos de todo el mundo.
http://www.olympic.org/athletes-space / http://www.paralympic.org/Athletes/CareerProgramme

Comité Olímpico Argentino (COA)

Adecco Argentina suscribió un acuerdo de mutua colaboración con el Comité Olímpico Argentino, para llevar adelante un programa de capacitación laboral para Atletas Olímpicos. Los talleres se desarrollan en el marco del Programa Carrera para Atletas (ACP) que tiene por objetivo facilitar la incorporación de los deportistas a las fuentes de trabajo durante y después de su carrera deportiva sin comprometer sus entrenamientos, metas y aspiraciones. Las organizaciones patrocinantes de ACP son Comité Olímpico Internacional en conjunto con: NOCs, Asociaciones Continentales y Federaciones Internacionales y el Grupo Adecco.
http://www.coarg.org.ar/

Comité Paraolícmpico Argentino (COPAR)

En Octubre del 2010, se suscribió un acuerdo de mutua colaboración con el Comité Paraolímpico Argentino, para llevar adelante un programa de capacitación laboral para Atletas Paraolímpicos. Las primeras jornadas de capacitación contaron con la participación de deportistas con discapacidad y se llevaron a cabo en el CENARD.
http://www.coparg.org.ar/

Universidad Católica Argentina

A partir del año 2010, firmamos un convenio con la Universidad para colaborar en la capacitación y formación laboral de jóvenes con discapacidad mental. La UCA brinda a los jóvenes del programa una capacitación de dos años de duración, compuesta por módulos teóricos y prácticas laborales en empresas mediante la metodología de empleo con apoyo (acompañamiento y guía con un Terapista Ocupacional).
http://www.uca.edu.ar/

Universidad Nacional de Santiago del Estero

En 2011, comenzamos a trabajar junto a la Universidad, enmarcado en el Proyecto de Extensión Universitaria: "Santiago Diversidad" de la Facultad de Ingenieria y Ciencias Exactas de la Universidad, es que se acordó trabajar en conjunto, buscando formar e insertar laboralmente a los artesanos de toda la Provincia.
http://www.santiagodiversidad.com/

aliados

Para conocer más sobre nuestros servicios, llámenos al 0800-333-Adecco (233226).

 
 
  • © 2013 Adecco. Derechos reservados
  • Adecco Argentina S.A . Empresa de servicios eventuales. Habilitación MTEySS Nro. 1037/342
  • Información Legal
  • Contacto