Volver a Noticias Publicado el Miércoles 9 agosto 2017 en la categoría Sustentabilidad

Adecco Argentina presenta su Reporte Anual de Sustentabilidad

Reporte 2016 sustentabilidad adecco argentina

La edición 2016 de esta publicación es la onceava consecutiva y ha sido elaborada respetando los criterios de la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (GRI). 

Buenos Aires, Agosto de 2017 – Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta la onceava edición de su Reporte Anual de Sustentabilidad, en la que se incluyen los compromisos asumidos entre enero y diciembre de 2016, sobre su desempeño económico, social y ambiental. En esta edición, la compañía continúa transitando un proceso de evolución del negocio desde la sustentabilidad como modelo de gestión transversal, basado en el diálogo transparente con los diversos grupos de interés.

 

Una vez más el Reporte de Sustentabilidad de Adecco Argentina se redacta bajo los lineamientos del Global Reporting Initiaive (GRI) G4. En esta edición realizamos el ejercicio de alinear nuestro reporte a los nuevos estándares de GRI que tomaron carácter público en Octubre del 2016. Si bien estos lineamientos comenzaran a ser aplicados en el 2018, comenzamos a trabajar en ellos para facilitar la transición.

 

El Informe también contempla el compromiso de la compañía con la agenda internacional al detallar las iniciativas que se alinean y colaboran con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que fueron aprobados en la Cumbre de Naciones Unidas de 2015.

 

David Herranz, CEO de The Adecco Group LATAM, afirma que: “Confiados en nuestras fortalezas y en la capacidad de nuestra gente reforzamos el compromiso con las personas y el mundo del trabajo comprometidos a seguir mejorando nuestra gestión y brindar un servido de excelencia, superando las condiciones del entorno.”

 

Los reconocimientos y distinciones en el 2016 fueron: la distinción por el Programa “Discapacidad & Habilidades” entregada por Talentos para la Vida, el reconocimiento IARSE, por diez años de trabajo conjunto, y el reconocimiento “Ciudadanía Empresaria 2016” entregado por AmCham en la categoría “Iniciativas Sustentables en Servicios – Gran Empresa”.

Las versiones completa y resumida de este Reporte, así como las ediciones de años anteriores, se pueden descargar y/o consultar desde el sitio oficial de Adecco Argentina: http://www.adecco.com.ar/sustentabilidad/.

 

Descargar Versión Completa Descargar Versión Resumida

 

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar