Adecco Profesional

Búsqueda y selección de mandos medios, profesionales y gerenciales

Trabajamos junto a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de búsqueda, pasando por la definición del perfil, el estudio y el análisis del mercado, el reclutamiento de los candidatos y el monitoreo de la evolución de los profesionales seleccionados.

Middle Search

Identificamos y captamos al candidato más idóneo en un sector de actividad concreto. Esta metodología nos permite acceder a profesionales de difícil captación como así también atrae aquellas candicaturas con demostrada motivación a un cambio profesional. Una aplicación típica que se utiliza cuando el cliente quiere considerar candidatos de sus competidores directos pero sin dejar de comparar la calidad de candicaturas disponibles precedentes de otros sectores de la actividad.

Headhunting

Seleccionamos y localizamos a candidatos profesionales que actualmente ocupan un cargo similar en otra empresa.

RPO (Recruitment Process Outsourcing)

Permite optimizar el proceso de reclutamiento y selección de su empresa, asumiendo las funciones y responsabilidades del departamento de selección de una empresa de forma total o parcial, gracias al valor añadido aportado por un proveedor especializado, mejorando los niveles de servicio a un menor costo con un equipo de trabajo dedicado en exclusividad a trabajar con nuestro cliente, tanto en sus oficinas como en las de Adecco.

Outsourcing: Servicios profesionales.

Para nuestras líeas de Tecnología y Telecomunicaciones e Ingeniería y Producción proporcionamos todo el equipo humano de profesionales en situaciones imprevistas y puntuales para permitir el normal y habitual desarrollo de la actividad de una empresa cliente, gestionando desde su búsqueda y contratación, hasta la finalización del proyecto.


Para conocer más sobre nuestros servicios, escríbanos a adeccoprofesional.ar@adecco.com o lláme al 0800-333-Adecco (233226).


 
 
  • © 2013 Adecco. Derechos reservados
  • Adecco Argentina S.A . Empresa de servicios eventuales. Habilitación MTEySS Nro. 1037/342
  • Información Legal
  • Contacto