Sustentabilidad

En Adecco Sustentable identificamos los asuntos materiales para la industria siguiendo principios económicos, sociales y ambientales con el objetivo de maximizar el valor de la Compañía en el largo plazo y ayudar a resolver los desafíos que enfrentan los mercados laborales.

Institucional

En Adecco consideramos la Sustentabilidad como un modelo de gestión transversal del negocio basado en el diálogo transparente con nuestros diversos grupos de interés y en el equilibrio entre el desempeño de la actividad empresarial y la contribución al progreso de las sociedades en las que estamos presentes.

Estructura Organizacional:

Comité Estratégico

El Comité Estratégico está integrado por los miembros del Comité de Dirección y tiene a su cargo la definición de las estrategias, la identificación de desafíos y priorizar los objetivos en materia de sustentabilidad.

Comité Operativo

En el Comité Operativo están representadas todas las áreas de la Compañía a través de personas designadas por cada Director con la capacidad operativa de liderar el proceso dentro de su propio sector.

 

Somos conscientes del rol y la contribución que tiene nuestra Compañía con la Agenda 2030 de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sustentable, especialmente respecto al Objetivo N°8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

En este sentido, es nuestro compromiso contribuir a que el trabajo sea un factor fundamental para la integración e igualdad social. Además, como socio estratégico del Foro Económico Mundial, estamos comprometidos con la mejora del mundo laboral, el desarrollo del potencial de las personas y la sociedad en general.