Desarrollo Local

Desarrollo Local

Promovemos el desarrollo de las comunidades rurales donde hay centros de reclutamiento de colaboradores para el agro, mediante la colaboración y el trabajo conjunto con el gobierno local y las familias. Brindamos herramientas a nuestros colaboradores y a sus familias, mediante el aporte de recursos y medios de formación, buscando desarrollar una conciencia emprendedora y habilidades que les permitan insertarse en el mercado laboral, consiguiendo un futuro mejor, propiciando el desarrollo local de su comunidad.

Sembrando el futuro

Para Adecco, “desarrollo” es sinónimo de mejores condiciones de vida. El desarrollo local implica necesariamente incrementar el capital social, mejorar los recursos humanos y acrecentar el capital productivo. Desde esta mirada, no hay compañías exitosas si las comunidades donde trabajan se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

A través de “Sembrando el Futuro”, se apunta a fortalecer el desarrollo local de zonas pertenecientes al área de negocio de Adecco, utilizando los factores internos y externos en el proceso de cambio estructural de la economía y logrando expandir el potencial de desarrollo de la localidad.

Ejes de accion

Fortalecimiento de la Educación

Formación Técnico Profesional.

Apoyo a la Salud.