Volver a Noticias Publicado el Martes 17 agosto 2021 en la categoría Noticias Adecco

Customer Centricity: Transformando la experiencia del cliente de Adecco

Cliente
FacebookLinkedInTwitterEmail

Hace 5 años, las personas que conformamos Adecco nos embarcamos en un proceso de transformación cultural con el objetivo de ubicar al cliente en el centro de nuestro negocio y construir un modelo que asegure la satisfacción y lealtad de quienes depositan su confianza en nosotros.

A través del sistema de NPS llevamos la voz del cliente a todos los rincones de la organización convirtiendo a los colaboradores en protagonistas, haciendo de la mejora continua nuestra filosofía de gestión, re-diseñando nuestros procesos para hacerlos más ágiles, invirtiendo en tecnología e innovando en nuestro modelo de servicio para elevar nuestra propuesta de valor.

La Dirección de Servicio y Calidad ha plasmado este objetivo en tres pilares de nuestra cultura:

People First: nuestros empleados primero, porque son el único medio que nos va a permitir entregar un servicio diferencial y experiencia única.

Growth Mindset: inspirar y desarrollar mentes en crecimiento, con sed de ser parte de los cambios y mejoras, con una mirada creativa e innovadora.

Collective Spirit: la base de todo éxito, es una cultura colaborativa donde todos trabajamos con un mismo sentido y fin.

Bajo estos pilares sabemos que la atención, el servicio y la satisfacción al cliente estarán asegurados, permitiéndonos concretar nuestra ambición cada año: ser rentables, sostenibles y sobre todo dejar un recuerdo memorable, para que siempre vuelvan a elegirnos.

Hoy ya no nos alcanza con conformarlos, queremos deleitarlos. Gracias al feedback, la escucha activa, la relación cercana con cada cliente, candidato y asociado y las mediciones de NPS apostamos a continuar mejorando, creciendo y adaptando nuestro servicio en función a las necesidades requeridas por el mercado y los diferentes contextos.

Este es nuestro proyecto CUSTOMER CENTRICITY, un proyecto que se vive y respira para transformar la experiencia de quienes eligen Adecco.

#Customerexperience #Clientculture #Clientcentric #Vocaciondeservicio