Tecnología

En Adecco División Technology nos preocupamos por brindar soluciones integrales en RRHH para proyectos y perfiles de IT & Telecomunicaciones, con foco en eficiencia y velocidad de cobertura gracias a nuestra amplia base de datos de candidatos del ambiente tecnológico.

Division Technology

Adecco División Technology ofrece una cobertura nacional para cumplir con cada necesidad, gracias a nuestro equipo dedicado y especializado, con lo que buscamos garantizar niveles de comunicación personalizados y eficaces.

Buenas prácticas y nuestra experiencia en el sector, nos hace capaces de encontrar y contratar a los más talentosos profesionales de IT, con el respaldo del Grupo Adecco.

¿Por qué elegirnos?

icon-knowhow KNOW HOW

icon-fast VELOCIDAD DE RESPUESTA

icon-seguridad
RESPALDO Y SEGURIDAD

icon-base BASE DE
CANDIDATOS

icon-flexibilidad FLEXIBILIDAD Y
ADAPTACIÓN

Nuestras soluciones

icono-staff

Staffing Services

Un servicio eficiente, flexible y dinámico garantizado por nuestro respaldo financiero y legal, aportando soluciones innovadoras y de valor agregado para nuestros clientes, trabajadores y candidatos.

icono-recruiting

Recruiting & Selection

Nuestros expertos tienen el conocimiento, experiencia y recursos necesarios para encontrar talento en el mercado en cualquier industria y la misión de ayudar a nuestros Clientes crecer.

icono-procesos

Outsourcing de Procesos

Administramos y gestionamos procesos, brindando los recursos técnicos y humanos necesarios, asumiendo la responsabilidad de los procesos y comprometiéndonos a mejorar la productividad y la optimización.

Principales perfiles del área

  • Desarrolladores .NET
  • Desarrolladores Back End, Front End y Fullstack
  • Desarrolladores JAVA
  • Desarrolladores Mobile
  • Soporte técnico/ Mesa de ayuda
  • Bases de datos: SQL o DBAs
  • Consultores SAP
  • Project Manager
  • Analista Funcionales
  • Seguridad Informática

Soluciones especializadas: RPO & MPS

Consisten en la transferencia de procesos del cliente y capacidades hacia Adecco IT que puede gestionar en forma más productiva, a un mejor nivel y a un menor costo.

RPO

RPO (Recruitmen Process Outsourcing)

Asumimos la responsabilidad total o parcial del proceso de reclutamiento de perfiles IT o Telecomunicaciones que serán empleados directos de nuestros clientes. A través de recursos dedicados que cuentan con las herramientas necesarias, aseguramos la correcta ejecución del proceso.

BPO

BPO (Business Process Outsourcing)

Nos encargamos de llevar adelante proyectos digitales y tecnológicos, trabando en conjunto con nuestros clientes en todas las etapas para entender retos y necesidades de primera mano y dedicar recursos y esfuerzos a la consecución de resultados, poniendo foco en eficiencia y rentabilidad, mientras minimizamos riesgos de contratación.

Formulario de contacto