Volver a Noticias Publicado el Lunes 5 junio 2017 en la categoría Sustentabilidad

Adecco Argentina se sumó a la iniciativa global de voluntariado corporativo Give & Gain Day 2017

Give-and-gain-adecco-argentina-fundacion-vivienda-digna-rse-360x150

En la 5ta edición de “La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo”, voluntarios del equipo de Adecco junto a Fundación Vivienda Digna construyeron veredas en el barrio Suelo Firme (Derqui, Pilar).

 

Buenos Aires, Junio de 2017 Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, se sumó a la quinta edición del movimiento global Give & Gain Day 2017, “La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo”. El jueves 1º de junio, los voluntarios de Adecco construyeron veredas en el barrio Suelo Firme (Derqui, Pilar), junto con la Fundación Vivienda Digna.

 

Give & Gain Day, “la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo”, es un movimiento global en el que se involucran personas y compañías de distintas partes del mundo con el objetivo de promover  el  voluntariado  corporativo  como herramienta clave para afianzar el diálogo entre las empresas y la sociedad civil, enfatizando el talento, la habilidad, y la energía de los negocios en su rol como agentes de cambio social.

Give-and-gain-2017-adecco

Se trata de una iniciativa impulsada por Business in the Community con el fin de celebrar el poder y el potencial del voluntariado corporativo en todo el mundo. En Argentina, este año es liderada por Fundación Compromiso y se pondrá el foco sobre el intercambio de competencias entre voluntarios y comunidades, y cómo los unos aprenden de los otros.

 

“Estamos contentos por poder ser parte, un año más, de esta iniciativa y agradecemos el esfuerzo de todos los voluntarios que se involucraron en la actividad. En Adecco Argentina creemos que este programa es una gran oportunidad para acercarnos y comprometernos con la comunidad en la que vivimos y trabajamos a diario”, comentó Esther Parietti, Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina.