Volver a Noticias Publicado el Jueves 31 agosto 2017 en la categoría Sustentabilidad

Asamblea Provincial en Mendoza por la Infancia

ASAMBLEA-PROVINCIAL-MENDOZA-POR-LA-INFANCIA360x150

La jornada fue organizada por la Unidad de Enlace de la Legislatura y la Asociación Civil VALOS. Se realizó en el recinto de sesiones. Participaron autoridades nacionales, provinciales, empresas y distintas entidades vinculadas con la temática.

En el recinto de sesiones de la Legislatura se realizó la Asamblea Provincial por la Infancia, actividad organizada por la Dirección de Unidad de Enlace de la Legislatura y VALOS. Presidieron la asamblea la Vicegobernadora Laura Montero, la Subsecretaria de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Nación, Victoria Morales Gorneli, y la Presidenta de VALOS, Lorena Cepparo.

Con las experiencias de empresas como Adecco, Arcor, Bodegas Crotta, Finca La Celia, Grupo América y de Municipios de Tupungato y Las Heras; entre otras organizaciones participantes, se propició este diálogo multisectorial.

Durante la apertura, la Vicegobernadora destacó que se realice este tipo de evento en la Legislatura de Mendoza y agradeció la presencia de cada una de las personas que se acercaron a la Casa de las Leyes: “Como funcionarios de Gobierno debemos lograr generar una articulación entre quienes están transitoriamente en la representación en los distintos lugares de decisión, conjuntamente con miembros de la sociedad civil”.