Volver a Noticias Publicado el Jueves 11 mayo 2017 en la categoría Noticias Adecco

Camila Nuré es la nueva embajadora del programa Win4Youth

Camila-Nure-embajadora-adecco-win4youth-360x150

Tras un proceso de selecci√≥n que incluy√≥ diferentes pruebas deportivas, Camila fue seleccionada para participar en el Triatl√≥n De Santander Gav√† en Espa√Īa

 

Buenos Aires, mayo de 2017 ‚Äď Adecco Argentina, filial de la empresa l√≠der en el mundo en consultor√≠a integral en Recursos Humanos, anuncia a la nueva embajadora de su programa Win4Youth, Camila Nur√©, quien participar√° en el Triatl√≥n De Santander Gav√† en Espa√Īa.

 

Tras un proceso de selección que incluyó pruebas de resistencia, además de natación, running, ciclismo, y organizar un evento deportivo, quedó seleccionada Camila quien participará en septiembre del Triatlón junto a los otros embajadores del Grupo Adecco de los distintos países del mundo.

 

Parte de su preparación la llevará en mayo a un exclusivo Centro de Entrenamiento en Ghent, Bélgica; donde tendrá una exhaustiva preparación monitoreada por un equipo de deportólogos, nutricionistas y personal trainers, con el objetivo de garantizar la óptima preparación de Camila para el Triatlón.

 

Este programa se ha convertido en una de las iniciativas más exitosas del Grupo Adecco y en 2017 su objetivo récord será alcanzar 4,3 millones de kilómetros en natación, ciclismo y running. Por cada kilómetro recorrido, el Grupo Adecco beneficiará a 6 fundaciones con programas de desarrollo juvenil en todo el mundo. Es por esto, que además de representar a Argentina este evento, Camila tendrá el objetivo de fomentar y dinamizar a nivel nacional las acciones deportivas para sumar kilómetros al programa.

 

Camila tiene 26 a√Īos, vive en zona norte y se gradu√≥ como Licenciada en Turismo y Hoteler√≠a en la Universidad Argentina de la Empresa. Se incorpor√≥ en Adecco a fines del a√Īo 2011, desempe√Ī√°ndose como Consultora de Capacitaci√≥n y Consultor√≠a, cargo que a√ļn ocupa en la actualidad, sumado a la experiencia de haber trabajado en la red como Consultora de Selecci√≥n durante un tiempo.

 

En lo que refiere a su actividad deportiva, Camila jug√≥ hockey sobre c√©sped durante 14 a√Īos y tambi√©n ha participado en diversas actividades de voluntariado corporativo, mostrando inter√©s por el √°mbito social. El af√°n por aprender idiomas la motiv√≥ a realizar diversos cursos de chino b√°sico, portugu√©s e ingl√©s.

 

Win4Youth cuenta con el apoyo de los empleados, asociados y clientes del Grupo Adecco en m√°s de 60 pa√≠ses. Esta iniciativa fomenta la participaci√≥n y los valores de los empleados de Adecco a trav√©s del deporte, motiva el esp√≠ritu de equipo y brinda la oportunidad de vivir la experiencia de competir con una estrella deportiva mundial, que en esta edici√≥n ser√° Fabi√°n Cancellara, ciclista suizo, campe√≥n mundial m√ļltiple y doble campe√≥n ol√≠mpico.

 


Acerca Win4Youth

La iniciativa Win4Youth de Adecco es un programa de deportes y desarrollo de habilidades que involucra a empleados, socios y clientes en todo el mundo. El objetivo principal de Win4Youth es asegurar una donaci√≥n a un grupo de fundaciones que apoyan ni√Īos y familias de diferentes pa√≠ses, adem√°s de ayudar a los j√≥venes desfavorecidos a mejorar sus futuras posibilidades de ingresar con √©xito al mercado laboral. Al mismo tiempo, permite a los empleados de Adecco a vivir los valores de la compa√Ī√≠a y mantenerse en forma. Por cada kil√≥metro recorrido por un empleado, socio o cliente, el Grupo Adecco dona dinero para las fundaciones seleccionadas.

 

Para conocer más sobre Win4Youth ingresar al sitio: www.win4youth.com