Volver a Noticias Publicado el Domingo 17 mayo 2020 en la categoría Actualidad

Papers Alianza entre Grupo Adecco, Randstad y ManpowerGroup

Colleagues in the office practicing alternative greeting for safety and protection during COVID-19
FacebookLinkedInTwitterEmail

En respuesta a la emergencia de salud más grave a nivel global de la cual se tenga memoria, la industria de Recursos Humanos (RRHH) formó una alianza única en abril del 2020 con el fin de contribuir a la reactivación en las economías del mundo. Aquello que comenzó como una iniciativa global, encabezada por las tres compañías más grandes de servicios de Capital Humano Randstad, Adecco Group y ManpowerGroup -se ha convertido en un movimiento que incluye el apoyo de las organizaciones internacionales Recruit, ASA Recruitment y World Employment Confederation (WEC), entre otros.

Como el empleador más grande a nivel global del sector privado y experto del mercado laboral, la industria está trabajando para facilitar el regreso de las empresas alrededor del mundo. En base a su conocimiento sobre la organización de la fuerza de trabajo en diferentes sectores, comparte su experiencia en servicios de RRHH y ofrece soluciones para los espacios de trabajo.

A través de su última investigación, la alianza ha desarrollado una fuente de mejores prácticas, basada en hechos, para compartir como bien público. Así, las organizaciones de todo tipo y tamaño podrán utilizar estas herramientas para identificar y aplicar los protocolos que les permitirán operar de manera segura y productiva.

Podés descargar el informe “Volver a trabajar de forma segura en la nueva normalidad – Protocolos de Mejores Prácticas”, ingresando aquí.

Podés descargar “Una Guía Práctica para volver a trabajar de forma segura en las organizaciones”, ingresando aquí.