Preguntas Frecuentes

  • ¿CÓMO ME POSTULO A UNA OFERTA LABORAL?

Para poder postularte a nuestros anuncios de empleo en nuestra web, te invitamos a ingresar a https://empleo.adecco.com.ar/#/registro y registrarte con tu correo electrónico.

Armá tu perfil, cargá tus datos, experiencia, formación y así postula a los puestos que más sean de tu interés y que tenemos en este momento. No requerimos que cargues un documento adjunto y/o fotografía.

  • TUVE UN ERROR AL CARGAR/INGRESAR A MI PERFIL EN ADECCOEMPLEO ¿QUÉ HAGO?

Para poder ayudarte a resolver el inconveniente te sugerimos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá desde la PC o Celular con el navegador de Google Chrome.
  2. Verificá que la URL a la que estás ingresando sea la correcta: https://empleo.adecco.com.ar/#/registro
  3. Corroborá si la contraseña que estás ingresando cumpla con los requisitos solicitados (Al menos una letra mayúscula – un carácter especial- incluir al menos un N° y un mínimo de 8 caracteres)
  4. En caso de que estés adjuntando tu CV y/o foto de perfil, recordá que no es necesario, solo carga tu información en el formulario.
  5. Si realizando los pasos anteriormente mencionados el inconveniente persiste te pedimos nos envíes un mail a atencionalcandidato.ar@adecco.com con una captura de pantalla del Error para que podamos trasmitirlo.
  • NO PUEDO INGRESAR A MI PERFIL EN ADECCOEMPLEO

¡No te preocupes! Para poder ayudarte a resolver el inconveniente te sugerimos seguir los siguientes pasos:

Ingresar desde la PC o Celular con el navegador de Google Chrome.

  1. Verificá que la URL a la que estás ingresando sea la correcta: https://empleo.adecco.com.ar/#/ingresar
  2. Corroborá si la contraseña que estás ingresando sea la correcta.
  3. Si no recordás tu clave de acceso, por favor, ingresá a https://empleo.adecco.com.ar/#/recuperarclave para poder recuperarla cargando tu email con el que te regístrate.
  4. Si realizando los pasos anteriormente mencionados el inconveniente persiste te pedimos nos envíes un mail a atencionalcandidato.ar@adecco.com con una captura de pantalla del Error para que podamos trasmitirlo.
  • ¿TIENEN OTROS SITIOS OFICIALES PARA POSTULARSE?

Nuestros medios oficiales de publicación de puestos son nuestro Portal de Empleos Adecco, ZonaJobs, computrabajo y Búmeran. Desde ellos podés postularte a nuestras ofertas.