Outsourcing

Delegue los procesos secundarios de su empresa, logrando mayor productividad y optimizando los costos. Procesos Administrativos, Industriales, de Sales & Marketing.

Outsourcing de Procesos

Somos especialistas en la externalización de procesos de negocio intensivos en recursos humanos.

Le ofrecemos los recursos t√©cnicos y humanos necesarios para que concentre sus esfuerzos en la actividad principal de su empresa, delegando en Adecco Outsourcing aquellas actividades que no son n√ļcleo de su negocio.

Nos responsabilizamos del proceso objeto de la actividad tercerizada, comprometiéndonos a cumplir los niveles de satisfacción y ejecución exigida por nuestros clientes.

Adecco Outsourcing¬†le brinda a sus clientes el compromiso de la Empresa L√≠der en la Gesti√≥n de RRHH, proporcion√°ndoles m√°xima flexibilidad gracias a su amplia experiencia¬†en la Gesti√≥n de Personas y Procesos, ofreciendo soluciones precisas¬†a trav√©s de sus divisiones especializadas; y todo ello con el √ļnico objetivo¬†de colaborar con nuestros clientes a la hora de mejorar su competitividad.

¬ŅQue beneficios obtiene a trav√©s de Adecco Outsourcing?

  • Mejora del rendimiento de su negocio.
  • Transformaci√≥n de costes fijos en variables.
  • Acceso a tecnolog√≠as especializadas.
  • Desarrollo estrat√©gico frente a la competencia
  • Mejora de¬†calidad del proceso tercerizado.

Procesos especializados de Adecco Outsourcing

  • Procesos administrativos

Es la división de Adecco Outsourcing enfocada en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo especializado en procesos administrativos garantiza que el servicio sea realizado maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso, reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos.

  • Procesos industriales & log√≠stica

Adecco Outsourcing desarrolla Procesos Industriales con foco en el dise√Īo, implementaci√≥n, gesti√≥n y control de proyectos de Outsourcing, en las √°reas de apoyo al sector de producci√≥n de las empresas. La divisi√≥n Industrial busca que sus clientes sean m√°s competitivos en el mercado, obteniendo la m√°xima eficiencia en sus operaciones, elevando el nivel de calidad en sus procesos y maximizando su productividad.

  • Sales & Marketing

    Ofrecemos soluciones integrales en servicio de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de ventas, dando servicio a las necesidades que las empresas tienen en su canal presencial de ventas.

    Adaptamos cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes, siguiendo el principio de orientación a resultados, aportando eficiencia y calidad en las operaciones con la óptima gestión de los recursos humanos.
    De esta forma garantizando el más alto nivel en la calidad del servicio, formando parte estratégica del negocio y entregando valor agregado a nuestros clientes.

    Nos especializamos en servicios de:

    • Promociones: A trav√©s de acciones t√°cticas o estrat√©gicas con Promotor fijo o comandos, con el objetivo de incrementar la venta y rendimiento del punto de venta, aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca en cualquier tipo de canal.
    • Reposiciones: Gesti√≥n del punto de venta a trav√©s de Merchandisers en proyectos exclusivos o compartidos, con el objetivo de incrementar la venta, rendimiento y visibilidad de la marca en grandes superficies, supermercados, hipermercados, tiendas de cercan√≠a, canal horecca, retail o cadenas especializadas.
    • Fuerza de Venta: Proyectos de alcance nacional o local enfocados en la consecuci√≥n de los objetivos de venta de nuestros clientes, a trav√©s de equipos comerciales expertos y supervisores dedicados, asegurando el seguimiento de la actividad diaria, la consecuci√≥n de los ratios de ventas y trabajando con una metodolog√≠a propia (customizada a cada proyecto).

¬ŅQu√© le aportamos a nuestros clientes?

  • Capacidad de Respuesta diaria y estacional necesarias.
  • Garant√≠a de Adecuaci√≥n a lo largo de los pr√≥ximos a√Īos a las modificaciones de los procesos.
  • Redise√Īo y Mejora de todos los procesos, que cada d√≠a aportan m√°s valor.
  • Equipo con dedicaci√≥n exclusiva y permanente que resuelve diariamente todas las particularidades del servicio.