Volver a Noticias Publicado el viernes 20 octubre 2023 en la categoría

Erica Ibarra es designada Gerenta de la División Minería de Adecco Argentina

Erica Ibarra es designada Gerenta de la División Minería de Adecco Argentina

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, designó a Erica Ibarra como Gerenta de la recientemente desarrollada División Minería de Adecco Argentina.

Con base en la provincia de Salta (Lerma 203), será responsable de potenciar el crecimiento de esta nueva división que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector.

Licenciada en Marketing por la Universidad Católica de Salta (UCASAL), Erica cuenta con experiencia como mediadora y consultora de proyectos. Además, se desempeñó como ejecutiva de negocios para empresas de RRHH, Seguros, Finanzas y Automotriz.

Su experiencia como Mediadora la vincula a las organizaciones público – privadas orientadas a contribuir formación, desarrollo personal y profesional, participando en charlas, capacitaciones y talleres.

Esta división que gestionará Erica se desarrolló a partir de la oportunidad estratégica que ofrece el sector minero, con el litio como uno de sus principales motores. Adecco Argentina busca diversificarse brindando un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector. Uno de los desafíos es obtener el talento que necesitan las diferentes operaciones en materia de competencias, pero además poder formar a los profesionales, ya que en muchos casos provienen de otras industrias.

“El propósito de la división, además de dar cobertura a las necesidades de la actividad, tiene una mirada integral, inclusiva y armónica”, afirma Erica. “Buscamos contribuir al sector fomentando la participación de las comunidades, potenciando las habilidades y fortaleciendo el eslabón que marcará la diferencia en servicios. Nuestra experiencia en capacitación, entrenamiento y formación da cuenta de la importancia cocreando los escenarios que permitan el desarrollo y crecimiento sostenible en el tiempo”, agrega.

La División de Minería representa una oportunidad significativa de crecimiento, teniendo en cuenta que el sector generó para el país más de U$D 9.300 millones en inversiones durante los últimos dos años.

 

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para más información, ingresar a: www.adecco.com.ar